Trabajar en Clece: 2.800 ofertas para trabajar en diversos puestos

Hace no mucho tiempo, encontrar trabajo en España era muy complicado. Hoy en día la situación ha cambiado, y cada vez surgen más ofertas para trabajar en restaurantes, supermercados, etc. Un ejemplo de ello son las 2.800 ofertas de empleo para trabajar en Clece.

Así es, está organización que brinda servicios a todo tipo de instituciones y empresas, ha lanzado su nueva bolsa de trabajo para cubrir una gran cantidad de vacantes durante este mes de junio. ¿Te interesa? Sigue leyendo para averiguar los sueldos y requisitos para obtener un empleo en Clece.

2.800 ofertas de empleo para trabajar en Clece

Si quieres trabajar en Clece, está es la oportunidad que estabas esperando. La empresa ha lanzado su convocatoria para que puedas participar en un proceso de selección online que te permitirá acceder a alguna de las 2.800 vacantes disponibles.

Cabe señalar que durante dicho proceso selectivo, 44 técnicos serán los encargados de realizar las entrevistas. De acuerdo con Clece, se estima que se llevarán a cabo más de 3.500 entrevistas a candidatos, incluyendo aquellos que hayan enviado su currículum desde ahora.

Otro aspecto a destacar es que Clece tiene la intención de consolidar su plantilla de trabajadores, satisfaciendo los puestos que más demanda tienen. Las vacantes disponibles en esta nueva convocatoria de empleo incluyen desde personal de limpieza y auxiliares de enfermería, hasta camareros, y podólogos.

¿Cuál es el sueldo por trabajar en Clece?

Por supuesto, este es uno de los aspectos más importantes para quienes desean trabajar en Clece. Debes tener en cuenta que los sueldos mensuales que se ofrecen son de acuerdo a lo establecido en el más reciente convenio colectivo de la empresa.

Dicho lo anterior, el sueldo mensual es de aproximadamente 1.200 euros. Si lo comparamos con el sueldo de un empleo para jardineros (1.400€), es ciertamente inferior. A pesar de ello, sigue siendo una gran oportunidad para encontrar trabajo, sobre todo en la situación económica actual.

Requisitos para conseguir trabajo en Clece y vacantes disponibles

Por lo que respecta a los requisitos para trabajar en Clece, aquí es importante mencionar que pueden ser diferentes, dependiendo del puesto. Recordemos que son 2.800 ofertas de empleo para cubrir diferentes vacantes.

Por ejemplo, es posible que requieras de un título universitario para desempeñar un trabajo como enfermero o médico. En otros casos probablemente solo necesites estudios básicos, o una titulación técnica.

Si te interesa trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio, uno de los puestos con más demanda, se te pedirá que cuentes con el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria.

También deberás contar con un certificado de instituciones sociales, así como FP Grado medio en técnico auxiliar de enfermería, o en su caso, el grado medio de técnico de atención sociosanitaria.

  Mercadona, Amazon y Lidl: ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.400 euros

Para este puesto, la mayoría de las veces conviene tener, al menos, un año de experiencia.

Otra de las vacantes disponibles es la de vigilante de seguridad. En este caso, los interesados deberán presentar la Tarjeta Profesional de Vigilante de Seguridad, la cual únicamente emite el Ministerio del Interior.

Para quienes buscan trabajo como oficiales de mantenimiento y limpiadores, se exige el título en Educación Secundaria Obligatoria, o alguna formación equivalente.

Además de las ya mencionadas, aquí puedes ver una lista de las vacantes disponibles para trabajar en Clece:

  • Conductor o repartidor para trabajar en Málaga.
  • Climatizador en Santiago de Compostela.
  • Frigorista en Buenaventura.
  • Terapeuta ocupacional en Lleida.
  • Monitor para personas con diversidad funcional en Málaga.
  • Peón para la recolección de residuos en Sevilla.
  • Animador sociocultural en Las Palmas.

Como puedes ver, son muchos y muy diversos los puestos de trabajo a los que puedes postularte. Deberás enviar tu currículum a la bolsa de trabajo de Clece, y de ello te hablamos a continuación.

Enviar currículum a Clece

Clece, como muchas otras organizaciones en España, cuentan con su propio portal de empleo, donde publican constantemente las diferentes vacantes disponibles.

En este caso, Clece cuenta con lo que ha llamado su Canal de empleo, una bolsa de trabajo Online en la que accedes a todas las ofertas de trabajo. Dicho portal te permite buscar ofertas de empleo ingresando una palabra clave, o una ubicación.

Por lo tanto, si quieres trabajar en Superficies Comerciales o cualquier otro puesto, solo debes ingresar un término relacionado y hacer clic en Buscar ofertas.

Ahora bien, en cuanto al envío de tu currículum vitae, es necesario que te registres en el portal. Te recomendamos hacerlo ya que de esa manera puedes recibir alertas sobre las ofertas de empleo que se vayan publicando.

Estos son los pasos a seguir para enviar un currículum a Clece:

  • Ingresa al Canal de Empleo de Clece.
  • Haz clic en la oferta de empleo que te interesa.
  • En la siguiente página verás una descripción del puesto, incluyendo las funciones a realizar, los requisitos, y lo que se ofrece.
  • Si estás de acuerdo con todo ello, haz clic en Enviar candidatura ahora.
  • A continuación podrás cargar tu currículum al portal. En este caso solo se admiten documentos en formatos de imagen y texto PDF, DOCX. No se aceptan los formatos PPT, MSG, y XLS.
  • Luego de esto necesitarás ingresar tu dirección de correo electrónico, y crear una contraseña de acceso.
  • También debes proporcionar tus datos de contacto e información personal, incluyendo nombre, apellidos, género, teléfono, fecha de nacimiento, DNI/NIE.

Una vez que hayas proporcionado los datos que se te piden, comprueba que la información es correcta, y haz clic en Solicitar.

4.2/5 - (47 votos)

Deja un comentario