Mercadona, Amazon y Lidl: ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.400 euros

Si hablamos de empresas importantes en España en cuanto al personal laboral que disponen, estamos hablando de Mercadona, Amazon o la propia Lidl. Pues bien, si estás buscando empleo, deberás saber que cualquiera de ellas ofrece puestos de trabajo con un sueldo que puede superar los 1400€.

Empieza la temporada de verano y por tanto, dichas empresas buscan personal para reforzar sus plantillas, tanto personal joven como personas mayores de 45 años. Desde Mayo hasta Septiembre o incluso Octubre las vacantes para éstas empresas ascienden a más de 1.000 empleos con sueldos que van desde los 1.200 euros hasta los 1.425€ brutos que ofrece por ejemplo Mercadona a sus trabajadores.

Los sueldos en Lidl oscilan entre los 1.100 y los 1.300 euros dependiendo de las pagas, si se trata de pagas Prorrateadas o no.

Por último, Amazon busca trabajadores para cubrir cientos de puestos para sus centros de distribución por toda España. Uno de los centros con mayor demanda de empleo está situado en Onda, Castellón.

Si deseas conocer toda su oferta de empleo deberás visitar portales como Indeed o Glassdoor (si quieres descargar las aplicaciones de dichos portales necesitarás descargar play store si aún no lo tienes y a continuación descargar e instalar Glassdoor o Indeed, portales muy populares y de información contrastada). Ten en cuenta que el salario en Amazon puede variar ligeramente, ya que la compañía presidida por Jeff Bezos dispone de varios convenios, dependiendo de la provincia donde se encuentre el centro de distribución.

Principales puestos de empleo ofertados en Amazon

A pesar de contar con varias ofertas de trabajo de repartidor, en ésta ocasión los puestos más demandados son los de Jefes/as de equipo, donde su principal función será dar apoyo a cada uno de los departamos, además de asumir la responsabilidad de dirigir a un equipo de trabajo y ayudar en la gestión diaria de las tareas de departamento.

Si bien es cierto que en éste puesto en concreto los requerimientos pasan por disponer de un Grado Universitario y nivel de inglés medio-alto una de las ventajas de trabajar en éste tipo de multinacionales como Amazon, Lidl o Mercadona es la cantidad de puestos de trabajo que no requieren experiencia, únicamente tener la E.S.O y muchas ganas de trabajar y aprender. (Aunque es cierto que se valorará y muy positivamente si el candidato/a tiene experiencia en el sector y la disponibilidad horaria para trabajar haciendo turnos rotativos de mañana o tarde). Algunos de los puestos ofertados y correspondientes salarios son los siguientes:

  • Trabajador para almacén – 1.403 euros al mes
  • Recogedor de pedidos – 1.445 euros brutos al mes
  • Mozo de almacén – 1.584 euros brutos al mes
  • Recolector – 1.372 euros al mes

En cuanto a los salarios de las ofertas de empleo para repartidores tenemos:

  • Repartidor – 1.165 euros brutos al mes
  • Transportista – 1.147 euros al mes
  • Conductor – 1.200 euros al mes

En cuanto a los puestos de Atención al Cliente y sus respectivos salarios:

  • Atención al cliente – 900 euros al mes
  • Atención al cliente – 20.000 euros al año

Cómo enviar el currículum a Mercadona, Amazon y Lidl

Para trabajar en Amazon, debemos tener en cuenta que se empleará un sistema de preguntas conductuales, donde los recruiters podrán apreciar si el candidato o candidata se desenvuelve bien en determinadas situaciones que ellos mismos proponen. A través del portal web ‘Amazon Jobs’ podrás consultar las ofertas de empleo actualizadas. Te recomendamos escribir la palabra Spain en su página web para encontrar los puestos de trabajo en España.

  Vivir y trabajar en pueblos que necesitan habitantes
Supermercados Mercadona

En cambio para trabajar en Mercadona lo único que debemos hacer es acudir a su bolsa de empleo, ubicada en ésta página web: Trabaja con nosotros.

Supermercados Lidl

Por último y no menos importante, si quieres trabajar en Lidl y poder así formar parte de la plantilla de la cadena de supermercados, deberás dirigirte a su página web de empleo: Portal de Empleo. Una vez te encuentres en dicha página selecciona la oferta en la cual estés disponible para finalmente enviar tu currículum vitae.

4.4/5 - (37 votos)

Deja un comentario