Lista de admitidos de la bolsa de empleo de Correos 2021

Actualización: Consulta aquí si has sido admitido en la bolsa de empleo Correos 2021

  • https://convocatoriabolsasdeempleo.correos.es/

La lista de admitidos de la bolsa de empleo de Correos 2021 se publica hoy Jueves 17 de Junio. El sindicato CSIF lo ha comunicado y por tanto, hoy saldremos de dudas acerca de los admitidos en la tan ansiada bolsa de empleo Correos 2021.

El CSIF fue uno de los sindicatos que más pendiente estuvo y más presión hizo para saber quienes podrán trabajar en Correos éste verano. Ha solicitado por activa y por pasiva una mayor rapidez para conocer la lista provisional de admitidos.

Por fin se pondrá el punto y final a la tan ansiada espera, ya que un total de 395.000 personas se han inscrito en el proceso de selección a la bolsa de empleo de Correos.

Plazo de alegaciones para la bolsa de trabajo de Correos

Una vez se haya conocido el listado provisional tanto de admitidos como exluídos en el proceso de selección, Correos pondrá un plazo límite para las personas que quieran presentar algún tipo de alegación. Una vez finalizado dicho plazo, se harán públicas las listas definitivas de las personas que formarán parte de Correos.

¿Cúando empezarán a funcionar las bolsas de trabajo de correos?

Todavía es una incógnita, ya que inicialmente estaba previsto que las bolsas de empleo de Correos se iniciaran el 1 de Julio. No ha sido así y desde CSIF nos adelantan que han propuesto recientemente como fecha de inicio a partir de Septiembre 2021. Todavía no hay respuesta por parte de Correos, habrá que esperar un poco más para tener más detalles sobre las bolsas de trabajo de Correos 2021. Si finalmente no se acepta dicha fecha, probablemente nos iríamos al mes de Octubre, probablemente después del exámen de las Oposiciones Correos 2021.

También puedes leer:  Cambiar tus datos en el SEPE (Servicio Público de Empleo)

Cómo saber si hemos sido admitidos / excluidos a Correos 2021

  1. Accedemos al formulario online habilitado por correos: https://ingresopersonallaboralindefinido.correos.es/
  2. Una vez dentro, pondremos nuestro DNI y Contraseña, además del código de verificación (Números en miniatura para verificar que somos personas reales y no robots.)
  3. Ya estamos dentro! Ahora sólo deberás comprobar si has sido admitido/a o no, en caso de no ser admitido tendrás una breve nota informativa sobre el por qué no has sido admitido/a.

Recuerda que para acceder a la información oficial de Correos, podrás hacerlo a través de la sección «Personas y Talento» de su página web.

Recuerda que además de la bolsa de empleo de Correos, también están en marcha las oposiciones correos, en la que podrás a formar parte de la empresa Pública de Correos y por tanto disponer de un trabajo estable toda tu vida. La fecha del exámen de correos está fijada para el día 12 de Septiembre 2021.

4.3/5 - (138 votos)

60 comentarios en «Lista de admitidos de la bolsa de empleo de Correos 2021»

  1. ¿Cómo puedo consultar la lista de admitidos y excluidos?
    yo es que entro y veo los datos provisionales donde dice la puntuación que tienes pero no la lista de admitidos y excluidos.
    ¿alguien me puede ayudar a encontrarla?

    Responder
    • Hola Eva!

      Habrá que esperar 7 días para conocer la lista definitiva, de momento han abierto ese plazo de 1 semana para verificar datos y puntuaciones, así como presentar alegaciones si se considera oportuno. La lista de la bolsa de empleo de correos 2021 seguramente saldrá a finales de la semana que viene. Tocará esperar y ver también, si se empieza a trabajar a partir de Julio (poco probable, pero no imposible) o ya en Septiembre después del exámen!

      Saludos.

      Responder
      • Hola Ángel,
        Se supone que antes de hacer ninguna reclamación hay que saber si uno está en la lista provisional (admitido o excluido) y lo que dice Eva es que no hay rastro de ésta lista por ningún lado. A mí me pasa lo mismo. No consigo dar con ella.

        Responder
        • Buenas Mónica!

          Todavía no se ha publicado la lista definitiva, parece ser que será después del exámen del 12 de Septiembre. A partir de ahí se conocerán más datos.

          Saludos.

          Responder
          • Hola Jaime!

            Os llegará un sms con el lugar y la hora fijada. También deberán hacerlo público en vuestra cuenta de correos en breve. (https://ingresopersonallaboralindefinido.correos.es/)

            Los lugares están claros:

            «En concreto, Correos ha establecido los siguientes 31 puntos de examen: Silleda (Pontevedra), Lugo, Burgos, Gijón, Valladolid, Bilbao, Pamplona (Navarra), Zaragoza, Barcelona, Madrid, Cáceres, Badajoz, Toledo, Albacete, Ciudad Real, Alicante, Murcia, Valencia, Mallorca, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Málaga, Jaén, Huelva, Almería, Granada, Ceuta, Melilla, Tenerife y Las Palmas.»

      • Hola, por casualidad no habrás descargado la lista o tendrás una copia no? No he llegado a tiempo te importa que te deje mi correo por si puedes darme más información, gracias.

        Responder
        • Hola Sonia!

          Las listas definitivas todavía no han sido publicadas. Se espera una reunión para la semana que viene, supongo se hablará tanto de la bolsa de empleo como de los horarios para el exámen del día 12 de Septiembre.

          Saludos.

          Responder
  2. Hola, necesito ayuda, entro y veo todos los datos y puntuación tanto en la bolsa1 como en la 2, y en el apartado de los estudios , en titulaciones oficiales, me pone la puntuación y abajo del todo puntuación (las puntuaciones son incompatibles), esto que quiere decir? Necesito volver a mandar los datos de mi titulación? Por favor necesito ayuda.
    Gracias

    Responder
  3. Hola , como puedo ver las listas provisionales , es que acabo de ver la publicación pero por más que busco no encuentro donde verla . Si alguien me puede ayudar , gracias

    Responder
    • Hola Antonio,

      La semana que viene supongo darán las listas definitivas, de momento han sacado la puntuación de cada uno para verificar si está todo correcto. Luego han dado un plazo de 7 días para alegar posibles errores, dicho plazo ha expirado. El siguiente paso es la lista definitiva para formar parte de la bolsa de empleo de correos 2021… está al caer, paciencia.

      Responder
    • Hola Juanjo!

      Pues ahora mismo han quitado el enlace porque ya ha pasado el plazo de alegaciones en caso de no estar admitido o tener datos erróneos. A partir de mañana lunes harán pública la constitución de las bolsas definitivas y su posterior publicación! Mucha suerte!

      Responder
  4. Hola….
    Porfavor alguien sabe cuando sale la lista definitiva de la bolsa de empleo?.. se me pasó mirar la lista provisional y nose nada si estoy admitida o no…y nose si alguien sabe como se puede saber esta información.

    Responder
  5. buenos días.
    Quiero acceder a la lista de admitidos de la bolsa , pero no hay manera , entro en la pagina correos y no me permite visualizar nada.

    ¿Alguien sabe cuando estarán disponibles para verlas?

    Responder
  6. Buenas tardes. A mí me llegó la puntuación por los méritos y admitido. Lo que no sé es si puntué mucho o poco. Mi pregunta es cuánto es lo máximo que se puede puntuar para saber si tengo posibilidades de que me llamen o no para la bolsa…
    Gracias.

    Responder
  7. Hola, por más que intento ver la lista, no aparece por ningún sitio, las provisionales no las vi y las definitivas ¿aún no han salido?, a ver si alguien puede ayudarme, gracias a todos

    Responder
    • Hola Nuria, los méritos provisionales ya han salido, lamentamos no poder entrar a tiempo para verificar si tu puntuación era la correcta. Actualmente ya no están disponibles las listas provisionales, también ha expirado el tiempo para reclamar posibles errores. Ahora mismo solo cabe esperar a las listas definitivas de la bolsa de empleo correos 2021! Paciencia…

      Responder
  8. Buenos días, por vuestros comentarios a mi me pasa lo mismo, no puedo acceder a la lista de admitidos en la bolsa de correos, no se si estoy dentro o fuera. Lo que no entiendo es como algunos sabeis vuestra puntuación, aparece en la lista que yo no he podido ver. Por favor os agradecería enormemente me ayudarais. Gracias.

    Responder
    • Hola M.Trinidad!

      Salió la puntuación que cada uno tiene en la bolsa de correos, pero no ha salido todavía la lista definitiva. Salió únicamente los puntos provisionales que cada uno tiene, con el fin de subsanar posibles errores. Esa opción ya no está disponible, por lo que deberás asumir que tu puntuación estaba correcta, pues ya no se puede reclamar nada.

      No te preocupes, ahora sólo debes esperar a la lista definitiva para ver tu puntuación y en donde apareces en la lista.

      Responder
  9. Buenos días,
    Cuando salga la lista definitiva de admitidos, ¿Se podrá ver a través de sección Personas y Talento de la página de Correos?
    Es que he leído en varios sitios que para poder ver la lista definitiva hay que consultarla a través de la intranet Conecta, pero no se cuáles son las claves para acceder.
    Por otro lado, ¿Tenéis idea de cuando publicarán la lista definitiva?

    Muchas gracias.

    Responder
    • Buenas Estefanía!

      Efectivamente para poder acceder a los datos de la lista definitiva, es necesario disponer de usuario y contraseña. Si has perdido la contraseña, seguramente se pueda recuperar enviándotela al correo electrónico de nuevo o generando otra. Pondremos el enlace en OIE.es cuando Correos publique la lista. De momento no se sabe cuando, pero es probable que se publiquen incluso después del exámen del 12 de Septiembre 2021. Paciencia!

      Responder
  10. Hola, me informaron que no tenía los permisos para admitir en la bolsa, cosa que es un error y así les aporté la documentación en las alegaciones, no me han comunicado nada, no sé como ver la lista de admitidos, alguien sabría decirme dónde dirijirme? También lo intento con RRHH de Valencia y no hay manera de hablar con ellos..

    Gracias

    Responder
  11. Hola, a mi me ha llegado un mensaje al movil (629761418) para posible contratación, me manda aun enlace donde tengo que elegir unos destinos.
    ¿Correos suele avisar así o es solo para sacar dirección de correo para publicidad?

    saludos

    Responder
  12. Buenas tardes, podrían por favor decirme cuál es el link de conecta? es que he intentado entrar a traves de correos .com -> comunidad de talentos y no hay manera.

    También he entrado en la parte de Personal Externo -> Revisa tu CV y nada.

    De antemano, muchas gracias!

    Responder
  13. Hola buenas, ¿que se sabe de las llamadas/sms que están haciendo? ¿Es legal empezar a llamar para incorporarte sin tener la lista de admitidos definitiva publicada? Gracias

    Responder
    • Hola Óscar!

      Las llamadas y mensajes sms que hicieron corresponden a un caso puntual de falta de personal y han tirado de listas antiguas o incluso gente inscrita en ésta última bolsa de empleo. Por lo que sabemos, se trata de Alicante. Por supuesto que es totalmente legal, necesitan gente urgente!

      Un saludo.

      Responder
  14. Hola, estoy apuntada para el próximo exámen de Septiembre, pero no sé si presentarme porque no me lo he podido preparar por problemas familiares. Estoy apuntada en la bolsa de empleo y el exámen pasado no lo aprobé, ¿te penalizan si no te presentas?, tengo miedo que me influya en la puntuación de la bolsa. Es decir , ¿hay algo negativo en no presentarme al examen?, lo digo porque sacaría peor nota que el anterior exámen… que me aconsejas.

    Muchas gracias.

    Responder
  15. Hola. Me apunté a la Bolsa de Empleo pero no sabía que además había que hacer un exámen. La información es bastante confusa. ¿Dónde se puede consultar el estado de nuestra solicitud para ingresar en la bolsa?. Gracias.

    Responder
    • Hola Nicolás!

      La bolsa de empleo y el exámen para entrar como personal laboral fijo son 2 cosas diferentes. Las oposiciones son para optar a tener un trabajo fijo, mientras que la bolsa de empleo es para trabajar ya en Correos pero de forma eventual, cubrir bajas, vacaciones etc… Para entrar a dicha bolsa es importante tener el máximo de puntos posibles para tener opciones de que te llamen y una de las cosas que más puntos dá son los méritos, es decir, puntuación del exámen, cursos realizados, permiso de conducir de coche o moto específica, cursos…etc.

      Un saludo.

      Responder
  16. ¡Buenas tardes!
    Me apunté a la bolsa de trabajo y también me quería presentar al exámen del 12 de septiembre. Pero por circunstancias no he podido apuntarme al exámen, ni mirar listados. Por lo que me gustaría saber si hay alguna posibilidad para apuntarse todavía al exámen. Gracias. Saludos.

    Responder
    • Hola Mº Dolores!

      El plazo para apuntarse al exámen de correos del día 12 de Septiembre ha finalizado en Noviembre del año pasado, por lo tanto no podrás presentarte a dicho exámen. Tendrás que esperar a la siguiente convocatoria, si hay oposiciones para el año que viene deberás estar atenta, pues antes de finalizar éste año se abrirá el plazo de inscripción.

      Saludos!

      Responder
  17. Hola, a mi me pasa como la chica anterior que no habéis dado respuesta y es que no he podido estudiar y no se si presentarme o si penaliza no presentarse, si me podéis contestar, gracias

    Responder
  18. Hola, he oído, como bien dice en la actualización del comienzo de página, que hoy se publican los listados definitivos de la bolsa de empleo.
    Se me pasó el plazo para ver el provisional y, la verdad, no tengo ni idea de si estoy admitido o no en dicho listado.

    ¿Sabe alguien si se publicarán hoy, o no?

    Responder
  19. Hola, he comprobado que estoy excluida porque me falta presentar la titulación. ¿qué debo hacer? me han comentado que tengo 7 días a partir de la publicación de las listas, es decir, desde hoy, pero no sé donde tengo que presentarlo. ¿Alguien podría indicarme?
    Muchas gracias.

    Responder
  20. A mí en la lista provisional me dieron puntuación y cual es mi sorpresa, que en la lista definitiva aparezco excluído por carecer de la titulación, cuando la titulación la presenté y estaba correcta.

    Responder
    • Hola Miguel!

      Si no tienes plaza ni tampoco has entrado en las bolsas de Correos, lamentablemente no hay opciones de trabajar en Correos. Toca seguir acumulando méritos y presentarse a los exámenes para subir la puntuación.

      Suerte!

      Responder
    • Hola Mónica!

      La bolsa de empleo ha sido paralizada, precisamente por ese motivo… para dar tiempo a presentar la documentación que acredite tus titulaciones y no se han tenido en cuenta por motivos que desconocemos. Del 20 al 24 de Septiembre podrás presentar dicha documentación.

      Suerte!

      Responder
  21. No acabo de entender las prioridades que tendrán a la hora de llamar y hacer los contratos. En mi caso estoy admitido en rurales, pero el número obtenido está casi en el último de las plazas publicadas ¿que posibilidades hay de que te llamen? ¿contratarán realmente a todo el personal?

    Gracias.

    Responder

Deja un comentario