Supermercados DIA: 1000 Ofertas de empleos para cajeros y reponedores

Si te interesa trabajar en supermercados, tenemos buenas noticias para ti. Actualmente han surgido ofertas de empleo para cajeros y reponedores para trabajar en supermercados DIA.

De hecho, la compañía requiere contratar a 1,000 personas para cubrir las vacantes disponibles durante la campaña de verano. Así que si buscas empleo en supermercados DIA, puedes enviar tu currículum y acceder a una de estas vacantes.

Ofertas de empleo para trabajar en supermercados DIA

Con la llegada del verano es común que las empresas requieran más trabajadores para garantizar el servicio a clientes. En el caso de los supermercados DIA no es la excepción. Por lo tanto, si quieres trabajar en alguno de sus supermercados, podrías hacerlo como cajero o reponedor.

Es decir, la mayoría de las vacantes disponibles son para cubrir puestos de cajeros y reponedores, aunque no son las únicas. Como se mencionaba al inicio, la bolsa de trabajo de Supermercados DIA es de 1,000 empleos, con sueldos a partir de los 1,100€ mensuales.

Cabe destacar que las ofertas de empleo para trabajar en Supermercados DIA están distribuidas geográficamente de la siguiente manera:

  • 250 empleos en Andalucía.
  • 100 empleos en Levante.
  • 100 empleos en Cataluña.
  • 350 empleos en la costa norte.
  • 200 empleos en zonas turísticas.

Por lo que respecta al sueldo, si bien se ofrecen aproximadamente 1,100€ al mes, también hay que agregar un plus salarial en función del puesto. Esto puede ser desde un complemento personal por antigüedad, o un complemento de nocturnidad. También podrías beneficiarte de incentivos y comisiones.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en supermercados DIA?

Al igual que trabajar en un hotel, trabajar en supermercados DIA también requiere cumplir una serie de requisitos. Por lo tanto, si buscas empleo en DIA, debes tener las siguientes cualidades:

  • Ser una persona con un fuerte sentido de atención al cliente.
  • También debes ser una persona dinámica y proactiva.
  • Debes tener un alto sentido de la responsabilidad y compromiso.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Tener disponibilidad de horario para trabajar en turnos rotativos.

Enviar currículum a supermercados DIA

Todos los interesados en trabajar en Supermercados DIA, deben enviar su currículum a través de su Portal de empleo. En está plataforma de empleo puedes encontrar todas las ofertas disponibles, ya sea por provincia, empresa o tipo de oferta.

Estos son los pasos a seguir para enviar tu currículum a supermercados DIA:

  • Primero que nada, debes registrarte en el Portal de Empleo de DIA.
  • Necesitarás proporcionar una dirección de correo electrónico, crear una contraseña, además de ingresar tu nombre, apellidos, y un documento de identificación.
  • Luego de esto puedes acceder a todas las ofertas de empleo para trabajar en supermercados DIA.
  • Haz clic en la oferta de empleo que te interese, y luego haz clic en el botón Inscribirme a esta oferta.
  • Una vez que hagas esto, se mostrará un mensaje en el que te indica que has sido inscrito en dicha oferta.
  Trabajar en Tragsa, descubre todo lo que hay que saber

Ventajas de trabajar en un supermercado

Todos los supermercados emplean una gran cantidad de personas en roles especiales. Para garantizar la productividad y la rentabilidad, estos empleados a menudo realizan una variedad de tareas en el área de trabajo.

Como resultado, hay varios beneficios de trabajar en supermercados DIA, y en general en cualquier supermercado. Entre ellos destacamos los siguientes:

Desarrollar habilidades de comercialización

Tendrás muchas oportunidades de perfeccionar tus habilidades comerciales trabajando en un supermercado. Estas habilidades pueden incluir la capacidad de vender productos colocándolos en lugares visualmente atractivos para el cliente a lo largo de todo el supermercado.

De hecho, este es el método que emplean muchos supermercados para convencer a los compradores de comprar determinados productos. Por ejemplo, si se acerca la Navidad, tu jefe inmediato podría pedirte que coloques una mesa de mercadería con artículos relacionados a la época navideña.

Además, si estás pensando especializarte en marketing o comercio minorista donde se requieran estas habilidades, asegúrate de enfatizar todo ello en tu CV o carta de presentación.

Podrías beneficiarte de descuentos en productos

Otro beneficio de trabajar en supermercados, es que puedes obtener descuentos en artículos específicos. Sin embargo, ten en cuenta que esto es algo que determina la propia empresa.

Si están disponibles, estos descuentos pueden permitirte ahorrar dinero en la compra de alimentos o artículos de limpieza. Además, si trabajas un largo período de tiempo en un supermercado, es posible que puedas ahorrar mucho dinero aprovechando los descuentos para empleados.

Actividad física

Si eres una persona que disfruta permanecer activo, trabajar en un supermercado puede brindarte la dosis de actividad física que necesitas. Dependiendo del puesto que ocupes, podrías descargar artículos en los estantes, organizar la mercancía, o realizar labores de limpieza en diferentes áreas. Incluso, podrías caminar a lo largo del supermercado asistiendo a los clientes.

Trabajar en horario flexible

Trabajar en supermercados DIA, y de hecho en cualquier otro supermercado, implica flexibilidad en los horarios. Dado que los supermercados con frecuencia permanecen abiertos gran parte del día, puedes trabajar en un horario flexible. Si te gusta trabajar temprano, puedes solicitar el turno de la mañana, lo cual es ideal para atender otras tareas.

Posibilidad de desarrollarte profesionalmente

Si trabajas mucho tiempo en un supermercado adquieres experiencia, y con ello incrementas tus posibilidades de escalar a un mejor puesto. Además, este tipo de empresas constantemente están capacitando a su personal para brindar un mejor servicio a los clientes.

La capacidad de desarrollarte profesionalmente en los supermercados DIA, con frecuencia se traduce en mejorar tus habilidades de liderazgo, organización, y priorización de tareas.

4.4/5 - (27 votos)

Deja un comentario