Mercadona informa a sus clientes del nuevo horario de invierno

Mercadona hace público el nuevo horario de invierno. Una vez finalizado el verano, el horario queda marcado de la siguiente forma:

Domingos y festivos cerrado. Se modifica además la hora del cierre. Desde el pasado lunes 30 de Agosto, Mercadona abre desde las 9:00 de la mañana hasta el cierre a las 21:30, acortando así el cierre 30 minutos con respeto al horario de verano.

Con carácter general ese será el nuevo horario de uno de los supermercados con más tirón en España, aunque es importante mencionar que puede haber ligeras modificaciones en algunos supermercados, principalmente los de la costa española. Para ello, podrás consultar el horario de Mercadona en tu supermercado más cercano en «Información tiendas«.

Cabe mencionar que dicho horario estará vigente hasta el próximo verano 2022.

El día 12 de Octubre, Fiesta Nacional de España, Mercadona estará cerrado en todo el territorio español.

Mercadona: supermercados cerrados por comunidades autónomas

  • Día de Asturias: Virgen de Covadonga (8 Septiembre)
  • Navarra: San Francisco Javier, fundador de la Compañía de Jesús natural de Navarra. (3 de Diciembre)
  • Extremadura: Virgen de Guadalupe (8 Septiembre)
  • Comunidad Valenciana: Entrada del rey Jaime I a la ciudad de Valencia. (9 de Octubre)
  • Cataluña: La Diada de l’Onze de Setembre o Diada de Catalunya. (11 de Septiembre)
  • Melilla: Conmemora su conquista para España por Pedro de Estopiñán y Virués. (17 de Septiembre)

Puente de la Constitución de Diciembre

Lunes 6 de Diembre de 2021, Día de la Constitución Española, Mercadona cerrará sus puertas, el día 7 volverá a abrir como siempre y el día 8 , Día de la Inmaculada Concepción, también permanecerá cerrado.

También puedes leer:  Becas MEC. Ayudas del Ministerio de Educación para el curso 2021-2022

¿Cómo saber el horario del Mercadona más cercano?

Como hemos mencionado anteriormente, Mercadona marca unos horarios generalistas para los más de 1600 supermercados repartidos en España y 29 supermercados en la vecina Portual, pero dichos horarios pueden variar entre unos y otros. Para no llevarse sorpresas, la cadena de supermercados ha habilitado una sección dentro de su página web, en la cual debemos introducir el código postal y así nos mostrará los horarios actualizados de los supermercados más cercanos.

Para comprobar el horario del supermercado que tienes cerca pulsa aquí. A través de éste localizador de supermercados Mercadona, podrás saber con exactitud tanto su ubicación como su horario de apertura y cierre. Si desconoces cual es tu código postal, o estás en un lugar remoto por trabajo o ocio, tienes la opción de pulsar el botón: «Usar mi localización actual» dentro de la página mencionada anteriormente.

Si tienes alguna duda sobre los horarios, también podrás hacer uso del número gratuito que Mercadona pone a disposición de sus clientes y es el siguiente: 900 500 103

4.3/5 - (30 votos)

Deja un comentario