Si eres de los que crees que no todo lo que se aprende está en los libros, tienes razón. Existen otras técnicas de aprendizaje diferentes como la que te presentamos hoy: “Shadowing”. ¿Quieres saber realmente en qué consiste y cuál es su objetivo? Aquí te lo explicamos todo sobre ello.

El Shadowing es un método de aprendizaje basada en la observación. Durante toda una jornada laboral, estudiantes con escasa experiencia profesional se convierten en la sombra de uno de los directivos de la empresa. Con esta técnica, sois testigos directos de las actividades que realiza, cómo las realiza, cuál es su relación con el equipo y con otros departamentos, etc.

Desde el OIE, os ofrecemos la oportunidad, como futuros profesionales, conocimiento y orientación en vuestra carrera, de vivir la experiencia Shadowing durante un día, pero ¿por qué apostamos por este programa?

  • Porqué te dará la oportunidad de conocer el know how de una empresa.
  • Porque te permite conocer en tiempo real las prácticas de un líder.
  • Porque te permite comprender cómo se debe llevar a cabo el trabajo, qué procedimientos deben seguirse y cuáles son los métodos.
  • Porque “ser la sombra” de un ejecutivo te permitirá conocer al resto del personal de la empresa e interactuar con ellos.

Si quieres participar en nuestro programa, no lo pienses más y apúntate ya en nuestra web. Más de 50 jóvenes ya han vivido la experiencia Shadowing, ¡súmate tú también a ellos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn