Todavía estás estudiando pero sabes que dentro de unos meses tendrás que incorporarte irremediablemente al mundo laboral y las dudas se agolpan en tu cabeza:  qué requisitos debes cumplir como candidato a un puesto de trabajo, cómo debes prepararte para poder dedicarte profesionalmente a aquello que más te gusta o cómo comenzar a buscar tu primer empleo. Sigue leyendo porque estás en el sitio indicado para aclarar todas tus dudas.

Desde el OIE, hemos puesto en marcha diferentes iniciativas para acercar el mundo empresarial a jóvenes estudiantes como tú y entre ellas, se encuentran los Encuentros Universidad-Empresa, donde te daremos claves para que tu incorporación al mercado laboral sea un completo éxito.

En nuestros Encuentros Universidad-Empresa tendrás la oportunidad de conocer la realidad de las compañías. Expertos de las empresas miembros del OIE explicarán qué perfil de candidatos buscan, qué es lo que valoran de sus empleados,  cómo es su día a día, etc. Todo para que sepáis más sobre la realidad de las empresas hoy en día.

Además, un experto en selección dará pautas a todos los asistentes desde cómo construir tu marca personal o cómo utilizar las redes sociales a redactar tu CV, organizar la búsqueda de empleo y superar una entrevista de trabajo.

Si tú también estás interesado en asistir a uno de nuestros Encuentros Universidad-Empresa, estate atento a las próximas fechas y apúntate en nuestra sección de Actividades:

  • 20 de octubre de 2015: Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid
  • 21 de octubre de 2015: Universidad de Barcelona

 

¡Tu incorporación al mundo empresarial comienza hoy!

 ¡Te esperamos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn