¿Eres un joven con talento?

Arranca una nueva edición de Factoría de Talento Adecco. Una experiencia única dirigida a jóvenes estudiantes, que se encuentran en sus dos últimos años de universidad, formación profesional o postgrado, que quieran desarrollar sus competencias profesionales y personales.

El objetivo que tiene este programa es reducir el gap existente actualmente entre la universidad y la empresa, facilitando a los estudiantes el acceso al mercado laboral.

Durante seis meses, los 40 jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de asistir a los talleres que se impartirán en Madrid, los martes o los jueves por la tarde, en función del grupo asignado.

Seminarios de competencias, sesiones de coaching individual, encuentros con directivos y empresarios y resolución de casos prácticos son algunas de las actividades que realizarán, a partir de enero de 2017, los jóvenes seleccionados. Además, todos ellos tendrán la oportunidad de pasar una jornada laboral con un directivo de las empresas miembros del OIE para conocer de primera mano cómo es su día a día.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de octubre de 2016. Los candidatos preseleccionados accederán al proceso de selección que constará de varias fases, entrevista personal, pruebas online y assessment center, y que se realizará entre los meses de septiembre y diciembre de 2016.

Factoría de Talento es un programa valorado en 5.500 euros que no tiene ningún coste económico para los jóvenes, ya que está becado por Adecco, empresa líder mundial en soluciones de recursos humanos.

Si quieres saber más sobre Factoría de Talento, visita la web www.factoriadetalento.com

¡No lo dudes e inscríbete ya! Tú puedes ser uno de los jóvenes con talento.