al mundo empresarial

para acercar a los jóvenes

Actividades

El mundo laboral se acerca a los jóvenes

Mediante iniciativas de distinta duración se procura dar a conocer a los jóvenes el mundo empresarial. Teniendo en cuenta que las nuevas generaciones tienen códigos y lenguajes diferentes, se trata de que conozcan un poco mejor cómo funcionan las empresas, qué valoran, qué buscan y qué reconocen en un candidato..

Una experiencia única de desarrollo personal y profesional para jóvenes que están terminando sus estudios (universitarios, formación profesional o posgrado).

OIE Premium

Es un programa único de prácticas que permitirá adquirir un conocimiento global y profundo de la actividad de distintas empresas.

Shadowing

Es una innovadora técnica de aprendizaje que permite conocer más de cerca cuál es el trabajo de un directivo de una gran empresa.

Encuentros Universidad-Empresa

La finalidad de esta iniciativa es poner en contacto a estudiantes de los últimos cursos de Formación Profesional y de Universidades, con el mundo empresarial.

Jornada de puertas abiertas

Son visitas guiadas a las empresas del OIE que permiten conocer, en primera persona, cómo se organizan y cómo funcionan sus distintos departamentos.

Talleres de Orientación Laboral

Son sesiones de trabajo personalizado donde un técnico de selección facilitará pautas para la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional.