Actividades

Mediante iniciativas de distinta duración se procura dar a conocer a los jóvenes el mundo
empresarial. Teniendo en cuenta que las nuevas generaciones tienen códigos y lenguajes
diferentes, se trata de que conozcan un poco mejor cómo funcionan las empresas, qué valoran,
qué buscan y qué reconocen en un candidato..

FACTORÍA DE TALENTO ADECCO

Examinar los distintos aspectos del mercado laboral
Uno de estos aspectos será la relación existente entre el ámbito de la educación (Universidad y Formación profesional) y el mercado laboral, la productividad y su definición.

OIEE PREMIUM

Un programa único de prácticas que permitirá adquirir un conocimiento global y profundo de la actividad de distintas empresas.

SHADOWING

Una innovadora técnica de aprendizaje que permite conocer más de cerca cuál es el trabajo de un directivo de una gran empresa.

ENCUENTROS UNIVERSIDAD-EMPRESA

La finalidad es poner en contacto a estudiantes de los últimos cursos de Formación Profesional y de Universidades, con el mundo empresarial.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Visitas guiadas a las empresas del OIEE que permiten conocer, en primera persona, cómo se organizan y cómo funcionan sus distintos departamentos.

TALLERES DE ORIENTACIÓN LABORAL

Sesiones de trabajo personalizado donde un técnico de selección facilitará pautas para la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional.

CURSOS COMPETENCIALES

Completo programa de entrenamiento competencial que permite trabajar cinco competencias clave: Trabajo en Equipo, Habilidades Comunicativas, Creatividad e Innovación, Liderazgo y Gestión de Equipos y Negociación.

FUTUREE

Encaminados a la mejora de las competencias digitales y emprendedoras de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.